24/08/18 Pesca por el Delta Rosarino

0

Salimos bien temprano el Lunes a la mañana a relevar la zona del Delta superior, mucho frío pero con un dia espectacular…

Entre unos mates y facturas empezamos a buscar algo de variada en algunos pozos mientras esperábamos que el sol comenzara a calentar para ir en busca de dorados y tarariras. Tuvimos una excelente pesca de variada, pasada las 11 de la mañana fuimos en busca de los dorados el lugares de palos, piedras y correderas.

Estuvimos haciendo baitcast insistiendo mucho, aún no se habían activado. Solamente logramos tes piques y un doradillo, lo único de esa recorrida. A eso de las 12:30hs – aproximadamente – nos adentramos un poco mas para buscar otros puntos, hacer el asado y probar suertecon las tarariras.

 

Al cabo de un rato dijeron presente tomando los señuelos por todos lados. Después del almuerzo seguimos recorriendo en busca de mas dorados que tambièn empezaron a hacerse presentes, si bien faltaba tamaño había una muy buena actividad. Hasta que, rondando las 16 hs, tuvimos el premio a la insistencia: un doradazo que peso 5.9kg nos dio la alegría de la jornada.

Si bien todavia no hay cantidad de ejemplares grandes, insistiendo siempre alguno de buen porte nos da la alegría que buscamos. Están apareciendo los grandes y si bien no arranco la temporada estos datos prometen que va a ser excelente.

Gentileza de ElRemansoExcursiones

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240818-pesca-por-el-delta-rosarino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario