24/09/16 Torneo para chicos en Club de Pescadores Olivos

0

El Club de Pescadores Olivos, con motivo de cumplirse los 29 años de la Escuelita de Pesca – fundada por el Profe Di Carlo -, organiza el tradicional concurso de pesca para chicos de hasta 16 años…

El torneo estará dividido en cuatro categorías organizadas por sectores:

  • 1er. sector para los niños de hasta 7 años.
  • 2do. sector de 8 a 10 años.
  • 3ro. sector de 11 a 13 años.
  • 4to. sector de 14 a 16 años.

Utilizarán para la pesca líneas de fondo con 2 anzuelos y carnada única que será lombriz y provista por el Club.

La cita será el 24 de Septiembre en el muelle del Club de Pescadores de Olivos, en la calle Alberdi y el Río de La Plata, pleno Puerto de Olivos. Comenzará a las 14 hs y se extenderá hasta las 16 hs.

El valor de la inscripción es simplemente un alimento no perecedero, que serán distribuidos entre los habitantes de escasos recursos de las islas del Delta. Deberán presentarse con anticipación para poder inscribirse.

A partir de las 12.30 hs podrán ingresar al Club. Los chicos serán recibidos por los miembros de la comisión directiva y de las sub comisiones, que repartirán bebidas y golosinas.

Al término del concurso se entregarán los premios a todos los participantes, donados por varias empresas amigas, como Sources S.A. con sus productos Surfish, Boyas Misi de Jorge y Martín Misiani, Casa Juan Sartor, La Triestina, Pro Anglers, Alejandro Pesca, Florida Camping y El Lagunero.

Club de Pescadores Olivos Solidario | Todos los días durante las 24 hs, el Club recibe ropa en buen estado en la sede de Olivos. Las donaciones son distribuidas a los más necesitados.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240916-torneo-para-chicos-en-club-de-pescadores-olivos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario