24/09/18 Corvinas en la Balandra

0

El día Sábado 22 de Septiembre nos aventuramos hacia el Rio de la Plata, precisamente hasta el balneario La Balandra para realizar en la modalidad de Kayakfishing un relevamiento de pesca de Corvinas rubias…

Alrededor de las 8 am hicimos el ingreso con viento del sector noreste y de aproximadamente de unos 30km, no nos favorecían para la actividad ya que el río se encontraba bastante picado y con el agua bastante sucia. Ingresamos unos 1200 m hasta poder ubicar el fondo apto para realizar la pesca de esta especie, la cual es la vedette de la zona en esta época del año.

 

Una vez en el point lanzamos los aparejos al fondo montados sobre equipos livianos para hacer más atractiva la pesca, el encarne se realizo con un ‘‘sandguichito’’ de anchoa y langostino que respondió perfectamente, en muy pocos minutos se logro la primera captura y minutos después una docena más de las mismas.

Solo se obtuvo un ejemplar de aproximadamente 1kg la cual fue la de mayor porte lograda. A las 11hs el viento giro al sector Este lo cual dificulto aun más la estadía haciendonos emprender la retirada. Podemos asegurar que la especie esta firme en la zona y con gran actividad ya que con las condiciones del río tan desfavorables se puedo realizar la pesca de todas maneras.

Gentileza de Maximiliano Ale de RANELAGH KAYAK FISHING

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240918-corvinas-en-la-balandra/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario