24/09/18 Una ciudad a pura pesca

0

Seguimos disfrutando de un tremendo momento para pescar, si bien el río ha bajado aún más, esto no es impedimento para llevar a cabo excelentes jornadas de pesca a puro pique…

Los dorados siguen estando “encendidos” con mucha cantidad y diversidad de tamaños, con la posibilidad – como venimos planteando – de elegir el ámbito donde pescarlos: palos, barrancas, bancos de arena, etc. Un plan B si el viento nos complica el día – algo que puede ocurrir en esta temporada – es la pesca de tarariras.

 

Ya sea de embarcado o de costa en lugares “firmes” podemos pescar las hoplias argentinensis ya con ataques en superficie, en ámbitos sin vegetación, ideal para poppers o paseantes. Claro que para los amantes de esta pesca puede también ser el plan A, o porque no combinar las especies.

Una vez más, Rosario sigue y seguirá siendo uno de los pesqueros más versátiles del litoral, donde podes pescar en distintas modalidades, distintas especies y distintos ámbitos. Un lugar para aprender, un lugar para pescar, un lugar para visitar de la mano de OCEANIC TRAVEL, por supuesto…

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240918-una-ciudad-a-pura-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario