24/10/16 Doradillos en Villa Paranacito

0

Amigos de SENTILAPESCA: Más allá de que el pueblo se está recuperando de la terrible creciente que tuvimos, este fin de semana la pesca se dio con todo en la Zona de Villa Paranacito.

Buenas jornadas tanto en el Río Uruguay que estuvo explotado de Doradillos y con la posibilidad siempre de meter alguno más lindo; como también en el Río Paraná Bravo que empezó con lo suyo… ya tenemos una muy buena pesca de Bagres de Mar.

 

De todas formas, en esta oportunidad, nos dedicamos más a los dorados gareteando en la modalidad de baitcasting con señuelos de superficie y media agua. Muy linda jornada vivimos con muchos piques y muchos dorados capturados. Esta temporada promete mucho, en varias modalidades y diversas especies.

Gentileza Excursions San Expedito
Carlos Correa 03446 15601370

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241016-doradillos-en-villa-paranacito/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario