24/10/16 Embarcados en Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Por fin el clima nos deja trabajar un fin de semana… El Sábado 22 pudimos entrar a pescar con grandes amigos de la casa y disfrutar de un hermoso día a pesar que la pesca arrancó bastante difícil.

Si bien en el primer punto había algo de pique, lo que mas se pescaba eran cazones, los cuales están protegidos y debíamos devolverlos al agua después de la foto. Salieron algunos realmente grandes! En el segundo punto la cosa cambió…. De a poquito fue arrimando la variada y terminamos haciendo una muy linda pesca.

 

Sacamos muchas corvinas lindas, algunas pescadillas, muy buenas brótolas, peces palo, congrios, un par de gatopardos y mucha cantidad de gatuzos. Ojalá el clima se empiece a portar un poco mejor así podemos trabajar y cumplir con los clientes…

Buena pesca para todos!!!
Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241016-embarcados-en-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario