24/10/16 En el paraíso de la Tararira

0

Buenas seguidores de SENTILAPESCA: Salimos a las 5 de la mañana desde Rawson – Provincia de Buenos Aires junto al amigo Chevy Man y mi hijo Thiago Almaraz con destino al paraíso de las tarariras: San Pedro.

Nos encontrábamos a las 7 de la mañana con los amigos Marcelo Castro y Victtor Hugo en el pesquero donde nuestro guía Carlos Hernan Franco ya estaba listo con el mate esperándonos, cargamos los equipos y partimos. En el viaje fuimos parando en varios lugares probando señuelos de media agua teniendo algunos piques y capturas de tamaño medianos.

 

Pescamos hasta el mediodía sobre la lancha y en alguna ocasión bajamos a vadear para ver si dábamos con esa gran tararira de mayor tamaño. Ya cerca del mediodía bajamos a almorzar un buen asado junto al río hecho por el amigo Franco, comimos y levantamos campamento rápido para que no nos agarré la siesta.

Empezamos a navegar y en cada bañado parábamos a tirar señuelos ya con un poco más de temperatura ambiental y del agua, por lo que empezaron los buenos portes en algunos casos con media agua y en otros con señuelos anti enganches hasta que dimos con un buen lugar y empezamos a pescar con señuelos plop.

 

Todas las capturas fueron impresionantes, la pelea que daban hasta que salían era impresionante. ya casi bajando el sol hasta alguna tornasolada de más de 3 kilos y más de 55 centímetro se dió.

La pesca estuvo excelente como a mi me gusta, obtuvimos más 50 capturas y por supuesto todo con devolución. Los equipos que utilizamos de baitcasting y spinnig. A las 19 hs ya retomamos, llegamos a puerto como siempre con una buena pesca, asado, amigos y otra anécdota para recordar.

Gentileza de Turco Daniel Almaraz de “Salimos a pescar”

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241016-en-el-paraiso-de-la-tararira/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Salimos A Pescar

Programa de radio sobre Pesca deportiva perteneciente a el Grupo: SALIMOS A PESCAR. En este espacio encontrarás datos de lugares de pesca, campung y turimos como el estado del pique de la pesca en Argentina.

Deja un comentario