24/10/16 Finde de tarus en Venado Tuerto

0

VENADO TUERTO – SANTA FE, FIN DE SEMANA INCREÍBLE PARA EL TEAM CR 23 | Luego de llover más de 120 mm. en las últimas dos semanas, este último fin de semana en Venado Tuerto fue increíble ver las tarariras cruzando por las calles inundadas de campo a campo..

El día sábado en horario de la siesta Malcon y Cristian del TEAM CR23 salieron a vadear un charco que está prácticamente en la ciudad, a solo 2 minutos de camino rural. Es un campo rebalsado que corta una calle por donde cruzaban las tarariras de campo a campo. Ni bien llegamos al lugar preparamos nuestros equipos de bait y algunos artificiales acorde al ámbito (anti enganche).

 

Cristian se queda pescando en la calle inundada haciendo lances cortos hacia un pequeño canal de no más de 30cm de profundidad y era increíble ver como atacaban los señuelos en superficie, increíble.. Malcon por su parte vadeó la laguna con una profundidad de 80cm usando artificiales de media agua y eran piques tiro a tiro. Luego de 2 horas y con más de 30 clavadas volvimos a casa planeando lo que iba a ser el Domingo.

Ya a primera hora (Juan Pablo, Malcon, Sebastian y Cristian) viajaron a San Francisco localidad vecina a 30 min. de la ciudad ( Venado Tuerto – Santa Fe) en esta ocasión fuimos a un campo privado ya conocido para nosotros, lugar que nos dio muy buenos resultados la temporada pasada y fue lo que nos hizo volver a testearlo. En verdad sigue impecable el lugar, nos costó encontrarlas pero a la hora de estar vadeando los rincones con nuestros equipos livianos y líneas tipo plop encarnando con posta, era pique tiro a tiro de unas muy buenas Tarariras.

 

Como verán en las fotos son las clásicas tararias de esta zona, cortitas, retaconas pero muy gordas, un lomo increíble y de un color muy oscuro que atacan con mucha voracidad, al punto de tirarle y hasta pinchar nuestras boyas plop. Se intentó con artificiales pero no hubo forma, solo un par de ataques a una rana de goma negra, solo eso.. Pasado el mediodía y con mas de 40 clavadas (devueltas a su hábitat) emprendimos viaje a la ciudad.

Gentileza de Cristian Gándara
TEAM CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241016-finde-de-tarus-en-venado-tuerto/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario