24/10/16 Floja pesca en el Club Rio de la Plata

0

A los Amigos de SENTILAPESCA: Les transmito lo ocurrido el Domingo 23-10 en el muelle del Club Río de la Plata junto a mi compañero Nestor L. Tabernaberry. Llegamos a las 9hs y nos encontramos con el río en creciente.

Nestor se acomodo en busca de alguna Carpa o Boga sin resultado alguno, y Yo me acomodé en el morro de dicho muelle en busca del Pejerrey a flote. Arme una caña de flote con puntero con bajada y de ahi resultó la captura del único ejemplar del día de unos 28cm. A rasgos generales la pesca de pejerrey tanto de flote como de fondo fue pésima.

Cuando empezo a bajar, vientos de 25km del Este, se dieron muchos piques de dientudos chicos y de hasta 25cm, como también de pirapitas medianos y doradillos hasta de 1kg. En el resto del perímetro se extrajo alguna que otra carpa, bogas chicas y variada chica de cuero compuesta de porteñitos y Amarillos. Siendo las 20hs me retire.

Gentileza de Lucas Holowko.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241016-floja-pesca-en-el-club-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario