24/10/16 Kayakfishing en Quequen

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El día Sábado 22 de Octubre nos tocó un  muy lindo día de pesca en Quequen. Sabíamos que irían pescadores de Tandil pero nos encontramos con un pescador de Olavarría disfrutando también de la pesca en kayak, en la playa pegada a la escollera de Quequén, donde tanto el pescador con más experiencia como el principiante pueden disfrutar de esta hermosa pasión.

Se dieron piques de corvinas, pescadillas, pescadiyolas, salió un gallo (Pez elefante) que por la descripción del pescador era de muy buen tamaño, siendo el mismo devuelto al agua.

 

Para algunos se dio más pique y para otros menos, los pocos pescadores que salieron antes de que me fuera coincidían que había mucha pescadilla chiquita tornándose molesta, porque no terminaba de llegar la línea a media profundidad que ya estaban picando.

Ya habrán visto en uno de los videos la buena pesca que hizo unos de los chicos, tan buena que volvió a entrar. Mañana veremos con que nos encontramos, ojalá se dé el buen pique, y el día este tan lindo como hoy.

Gentileza de Pescadores de Necochea

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241016-kayakfishing-en-quequen/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Pescadores de Necochea

Somos un grupo de amigos de Necochea y Quequen que compartimos esta hermosa pasión por la pesca.

Deja un comentario