24/10/16 Pique en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el desarrollo del día Sábado 22 de Octubre han estado pescando pejerreyes en la modalidad de flote mis compañeros EDGARDO BARABARA, ALEJANDRO CRIMALDI, CAROZO, HUGO Y MARTIN. El río contaba con un buen caudal de agua y hasta las 11.30 hs crecía por la mañana. Se acomodaron para el inicio de la misma en distintas columnas, unos entre las 44 a 45 y el resto cerca del cartel entre la 49 a 51.

Durante la creciente misma la pesca resultó de floja a mala con muy pocas extracciones, ya en plena bajante tuvo un muy leve mejoramiento, donde son mas los que no pescaron bien que aquellos que sacaron algo. CAROZO logró extraer 7 piezas chicas, EDGARDO 16 de las cuales 11 piezas fueron chicas y 5 medianas, ALEJANDRO logró extraer 10 piezas con 2 pejes muy lindos de 39 y 33 cm, HUGO y MARTIN una pieza cada uno. 

La pesca fue por demás compleja y difícil, en donde podemos afirmar que a pesar de las buenas condiciones en cuanto a sol y viento que sopló en forma moderada del sector Noreste, la misma no fue para nada buena.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241016-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario