24/10/17 Bagres de mar en el Parana Bravo

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Sábado 22 salimos con mi amigo Luis Smidt, más conocido por “El Gringo” a probar “La gran negrita” que los chicos de la guardería “Los Pinos” ya tenían en el agua bien temprano. Cargamos unas plomadas recomendadas por Sergio Bossalini y Diego Echague, el agua para el mate y rumbeamos para el bagre de mar hacia el Paraná Bravo.

Al llegar nos anclamos a la espera de los cabezones cuando Miguel Mazaeda nos llama por radio y nos dice: -Pónganse cerca en la misma línea que hay pescado. Y así fué, pescamos. Despues del mediodia, con la mitad de la cuota, nos fuimos río abajo llamados por David del Valle. Nos pusimos otra vez en la linea y ni bien tiramos las líneas pescamos también.

Como líneas usamos de un anzuelo solo con brazoladas de 70/90 cm, casi cerca del plomo que fue variando según la correntada: de 400 / 600 /700 gr, encarnando con calamar fresco cortado chico en lonjas. En total sacamos 27 bagres pero dejamos unos 15 en la lancha de mejor tamaño. Quiero agradecer públicamente la camaradería que tiene en el agua David del Valle y Miguel Mazaeda.

Gentileza de Juan Hovhannessian 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241017-bagres-de-mar-en-el-parana-bravo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario