24/10/17 Pocos pero buenos portes de pejerrey

0

Les comento a la familia pescadora de SENTILAPESCA: Que durante el ejercicio el Lunes 23 de Octubre estuvimos de visita de pesca junto a mis compañeros Hector Lopez, Raul, Lucas y Pablo en el Espigón de la Toma Base Naval de Río Santiago. El día se presentó soleado y algo ventoso del sector noreste, el río tenía un caudal de agua aceptable y su marea se encontraba en su modalidad de creciente hasta las 8.30 hs.

 

Nos acomodamos entre las columnas 44 a 47 para dar inicio a la pesca de flote. Durante la creciente no registramos ningún pique. Ya en plena bajante logramos obtener algunos hermosos ejemplares, la pesca de pejerrey en su modalidad de flote fue por demás pobre con pocas extracciones pero buenas en calidad, un promedio de 4 a 8 piezas como mucho.

En realidad, y Yo lo comente en el dia de ayer, la especie se siente más cómoda comiendo muy abajo y en la modalidad de fondo. Al retirarnos del espigón pudimos observar a algunos pescadores con muy buenas piezas extraídas y muy cerca de la costa. Quiero señalar también que en la modalidad de flote extrajimos muy buenos ejemplares de pati y boguitas que fueron inmediatamente devueltas al agua.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241017-pocos-pero-buenos-portes-de-pejerrey/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario