24/10/17 Sigue la excelente pesca de Bagres de Mar

0

Hola Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Les comento que sigue excelente la pesca de Bagres de Mar en Berisso, solo necesitamos que el viento no sople demasiado fuerte y las mareas empujen un poco. La pesca está asegurada y de muy buena calidad !!

El Domingo 22 después de ir a votar nos encontramos con Roberto y su grupo que nos volvían a visitar luego de haber cancelado la salida anterior por mal clima. A las 12 del mediodía ya estábamos en los muelles de Marinas del Sur en Berisso. Sin perder tiempo navegamos los 25 Km que nos separan de El Nido, fondeamos la lancha y notamos que el agua bajaba fuerte así que armamos los equipos rápido y líneas al agua.

 

Los pique no se hicieron esperar y empezaron a subir lindos ejemplares de entre 2 a 4 kilos que daban hermosas peleas dignos de esta especie. En reiteradas ocasiones los piques se dieron por pasadas en 2 o 3 cañas a la vez. Es notable la gran población de Mimosos que se encuentran aún en este sector del Río de la Plata sur ya que en solo 3 o 4 horas de pesca si el río ayuda.

Muchas gracias por la visita y hasta pronto.
Gentileza del Guia Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241017-sigue-la-excelente-pesca-de-bagres-de-mar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario