24/10/17 Surubies, dorados y tarariras en Arocena – Santa Fe

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les cuento que estuvimos saliendo y hemos hecho muy lindas jornadas de pesca de surubies de buen porte para lo que es esta zona. Lo que mejor está rindiendo es la modalidad trolling, en casos se llega a capturas que rondan los 25 o 30 kilos de peso.

También comenzaron a salir dorados y doradillos ya que está levantando el nivel de agua el río, por lo que rindió pescarlos con carnada al golpe y gareteando debido a que aún se encuentra media turbia el agua.

 

Hay muy buena pesca de tarariras con artificiales caminando bien por las costas en las zonas donde está bajo por el pequeño repunte. Los vientos del sector Norte fueron fuertes esta semana, nos obligó a pescar con carnadas, por lo cual las bogas brillaron en estas jornadas pero hay en cantidad y de muy lindo porte. Les mando un abrazo y les dejo unas fotos de Arocena, regresaremos con más novedades.

Gentileza de Miguel Moyano en Shop de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241017-surubies-dorados-y-tarariras-en-arocena-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario