24/10/18 Adolescente perdió la vida al recibir una descarga eléctrica en el muelle de la Escuela Naval

0

Un adolescente falleció en las últimas horas mientras pescaba junto a un grupo de amigos en el muelle cercano a la Escuela Naval de Ensenada…

La víctima, que tenía 15 años, había concurrido junto a amigos a la construcción en cuyo extremo se encuentran las bomba que toman agua del río y la impulsan hacia el interior de la Escuela Naval, en cuyo interior es potabilizada para abastecer la zona.

Según las primeras informaciones, el trágico hecho se produjo en la sala de bombas donde al parecer el joven tocó una chapa que habría estado en contacto con un cable, recibiendo una descarga eléctrica que le causó la muerte al instante.

El lugar donde se registró el lamentable episodio se accede de forma peatonal, a través de un sendero que atraviesa el monte o por agua. De hecho, el cuerpo sin vida del menor fue retirado en una embarcación de Prefectura, informaron las fuentes consultadas. Las autoridades de la ESCUELA decidieron poner las fajas y cintas de seguridad de peligro, por ende no se permite el ingreso a dicho espigón por ningún motivo hasta tanto no se realicen los peritajes del mismo.

Fuente: ElDia

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241018-adolescente-perdio-la-vida-al-recibir-una-descarga-electrica-en-el-muelle-de-la-escuela-naval/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario