24/10/18 Cuando el pescador está decidido

0

Nos escribió Fran Cruz, un chico de Azul que nos sigue hace tiempo, y nos mandó las fotos de sus capturas con el Harinado SSJ con el relato de la odisea para ir a buscar el Harinado SSJ hasta Big Fish en Olavarria, recorriendo mas de 50 km a dedo…

Grande Fran, pronto estaremos compartiendo una jornada en Azul. El mensaje que nos adjuntó es el siguiente, realmente nos llena de gratitud y orgullo:

Hola Me llamo Francisco Cruz de la ciudad de Azul, ya hace un año que me dedico a pescar carpas, he probado con muchos tipos de masas, tipos de maiz con sabores y olores diferentes pero tenia pocos resultados. Un día vi vídeos de los chicos de Undercarp por youtube que pescaban con un Harinado llamado ssj, yo tenia que conseguirlo y no tenia donde comprarlo ya que en mi ciudad en las casas de pescas no lo tenían..

 

Decidí emprender un viaje a dedo hacia Olavarria para ir a buscar la magia de ese Harinado. Fui en 6 vehículos diferentes entre ir y volver, una vez que había llegado a el punto donde tenia pensado no sabia donde quedaba, me acorde que les había mandado a los chicos de Undercarp por la pagina de instagram de donde lo podía comprar en su ciudad asi que me fije y me dirigi hacia una casa de pesca muy linda llamada Big Fish. camine mucho pero llegue hasta la ubicación correcta, ahi se encontraba mi tesoro deseado.

Luego de volver a mi ciudad emprendí una jornada de pesca para probar su efectividad y no hay con que darle, estas hermosas chanchas no se resistían al Harinado ssj y ahora solo pesco con este Harinado. Ssj hay uno solo y las carpas lo saben !

Saludos amigos pescadores, un saludo y abrazo a Fede y Jona que son los fabricadores de este Harinado irresistible para carpas !”

Gentileza de UNDERCARP 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241018-cuando-el-pescador-esta-decidido/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario