24/10/18 Laguna Agustina: Si haces bien los deberes, rinde

0

El Cocodrilo Fishing Team, representado en esta oportunidad por Jorge Porcu (guía de la zona y conocedor de la laguna), este Domingo estuvo en el pesquero Llovet..

Estuvieron pescando tanto anclado como gareteando, en esta oportunidad rindió más anclado utilizando brazoladas muy cortas entre 8 y 12 cm. de profundidad porque el agua sigue revuelta debido a la cantidad de vientos fuertes de estas semanas.

El pejerrey esta difícil, hay que insistir ya que hay mucho pescado chico. Les recomendamos colorear la carnada. Los mejores piques se dieron anclados con doble mojarra coloreada. Devolvimos todas las piezas chicas porque los grandes están… solo hay que esperar el pique y clavarlos.

 

No llegaron a cubrir la cuota porque se devolvió mucho pescado chico pero seleccionando sacaron unas 45 piezas de muy buen tamaño con dos sorpresas muy lindas que superaron los 800 gramos. No esta fácil como el año pasado PERO sigue mejorando día a día, insistiendo y haciendo bien los deberes: cambiar carnadas, colorear probar con filet, anclados o gareteando, da buen resultado. Es una buena opción cercana a nuestra ciudad.

En este viaje Jorge probo anclado cerca de la compuerta y luego gareteando en el centro de la laguna, rindiendo en esta oportunidad (todo lo contrario a hace 15 días) mucho más esperándolo anclado. Nos encontramos la semana entrante con otro relevamiento del Cocodrilo Fishing Team

Gentileza de Luis O Ventimiglia un Pescador apasionado

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241018-laguna-agustina-si-haces-bien-los-deberes-rinde/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Cocordilo Fishing Team

Grupo apasionado por la pesca que se dedica a hacer relevamientos de lagunas y rios informando sus vivencias y actividades para compartir con el pescador deportivo.

Deja un comentario