24/11/15 Tarus de Gualeguay

0

El día Sábado salimos a buscar las tan preciadas Tarus junto a  Wally, Damian y Victor. Jorge Cot a esta altura es un amigo-guía mas, al cual visitamos menos de lo que debiéramos !!! Mucha agua de lluvia y mucho viento, frío a la mañana pero igual mucha taru. Un día en el Paraíso.

No dejan de impresionarme esas tarus de Guale. Para el aficionado a la pesca es un paraíso, para el experto también. Estas tarus en apariencia abundantes están lejos de ser fáciles. Primero no se activan con cualquier señuelo y luego dan mucha pelea con varios piques errados (algunos porque los “manqueamos”). Las tarus ganan mas batallas de las que pierden. Esta vez estaban mas abajo claramente.

 

De igual forma sacamos varias con línea antiengnache. Las estrellas de ésta pesca fueron las gomas con spinners. En mi caso usé muchos señuelos de media agua también y me dieron resultado. Hot´n Tot, Subwalk, Tan tan. No me anduvieron para nada esta vez los paseantes.

Saludos, Angel Rossi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241115-tarus-de-gualeguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario