24/11/16 Buena pesca embarcada en Albufera de Marchi

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Ayer tuvimos una excelente jornada en cuanto a lo climático y a la pesca. Recibí un grupo encabezado por Cris Dutto con nuevos clientes que tuvieron su debut en la pesca embarcado en el mar. El día estuvo espectacular, el viento prácticamente nulo dejó el mar en inmejorables condiciones.

La pesca arrancó con todo apenas llegamos al primer punto. Empezamos pescando corvinas de buen tamaño, gatuzos, algunas rayas y peces palo, pero en un momento se nos metió abajo de la lancha un cardúmen de pescadillolas que nos complicó la pesca y nos obligó a mover.

 

En el segundo punto la pesca estaba muy difícil y aunque nos costó arrimar el pescado, la paciencia de los pescadores dio sus frutos. En un momento empezaron a picar corvinas enormes, todas de muy buen tamaño!

Durante un buen rato, en superficie se llenó de hermosos magrúes y anchoas de banco con su reconocida pelea, como muchos saben es mi pesca preferida. También agarramos muchos peces palo, gatuzos, muy buenos cazones, lindas pescadillas y guitarras chicas.

 Los espero amigos para disfrutar de una inolvidable jornada de pesca!
Gentileza de Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241116-buena-pesca-embarcada-en-albufera-de-marchi/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario