24/11/16 Tarus, dorados y surus en Rosario

0

Hoy algo distinto, los muchachos querían pescar con carnada viva asi que fuimos en busca de los surus y dorados…

Metimos muchas especies pero no grandes tamaños, para los surus – por lo menos acá – lo mejor es a la noche donde seguro están los grandes, todavía no le hice ningún intento ya que estoy a puras Hoplias!!. Metimos dos chicos, vuelvo a decir de noche es otra la historia realmente esta bueno, y varios dorados con carnada, algunos se fueron… a lo ultimo no aguante y le preste mi equipo a uno de los chicos que prendió un hermoso dorado en una corredera y se le escaparon 3.

 

Logramos un terrible taruchon, un digno ejemplar!!.Está muy buena la cosa, esta es otra opción para por ahí los que no son tan enfermos como nosotros que no paramos un segundo de castear, ir y venir… es una linda alternativa para pasar el día pescando en familia o con amigos, una jornada mas recreativa y mas que divertida!! Esta última creciente dejo mucha vida en el río… hay que cuidarlo, pescar y devolver!!

Para tener en cuenta, dorados hay y se los puede pescar con artificiales, las correderas que hay entrando a las lagunas y campos son un paraíso, es poner bien el artificial y pique seguro. Los surus de noche vuelvo a repetir es otra la historia realmente esta bueno y no va a faltar mucho para que suba las pruebas….

Un placer amigos, Hoplias Rosario Daniel Demaria.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241116-tarus-dorados-y-surus-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hoplias Rosario Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario