24/11/17 Compartiendo un fin de semana de pesca junto a mi novia

0

Comenzamos el Sábado al mediodía con Virginia – mi novia – rumbo a la provincia de Entre Rios con destino final a la guardería náutica del complejo Altos de la Tinta de Leonardo Trípoli..

Salimos por La Tinta hasta la desembocadura del Uruguay por donde fuimos sacando bagres vivos para usar de carnada. Hicimos los primeros tiros a la salida de las lagunas y los doraditos no se hicieron esperar, tanto con carnada como artificiales.

 

Por la noche, ya en el desaguadero, encarnando con morena tuvimos varias capturas de pati y bagres blancos grandes, perdiendo un pati importante que se enpaló en un árbol hundido. La mañana del Domingo se presentó ventosa asique decidimos refugiarnos dentro de un arroyo más chico en busca de las tarariras. Ahi concretamos varias y algunos doradillos más también.

Al mediodía empezaron las bogas en el mismo lugar encarnando con salamin. Cuando aflojo el viento salimos a la boca del brazo chico donde los dorados seguían firmes con carnada viva. La segunda noche, volviendo al lugar de la noche anterior, encarnando con morena seguimos con capturas de variada de cuero y la sorpresa de una morena mamacha enorme.

 

El lunes se presentó nublado y con llovizna pero decidimos quedarnos, utilizando las últimas morenas levantamos un cachorrito de surubi, más dorados y al final de la tarde varias tarariras grandes, en el riacho Brazo Largo y en La Tinta. Pesca y devolución.

Gentileza de Ignacio Milan 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241117-compartiendo-un-fin-de-semana-de-pesca-junto-a-mi-novia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario