24/11/17 El Pique de la Semana

0

Agradecemos a todos los Guías de Pesca, Colaboradores, Corresponsales y Pesqueros por los informes semanales que nos enviaron durante todo éste año ayudándonos así a informar al Pescador Deportivo del estado de Los Mejores Pesqueros, Lagunas, Ríos, Arroyos, Río de la Plata, nuestra Costa Atlántica y resto del País, para que puedas armar tu salida de Pesca!

“PROPONGO QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEVEMOS UNA BOLSA PARA NUESTROS RESIDUOS Y JUNTEMOS TODO CADA VEZ QUE VAMOS DE PESCA“


RIO DE LA PLATA SUR
Espigón de la Toma Base Naval de Rio Santiago: Entre las columnas 44 a 45 lance dos lineas volcadoras a mandale y una linea en movimiento, en plena bajante y con viento de espalda hasta las 13 hs no tuve un solo pique, mi compañero extrajo dos piezas de pejerrey con linea yo-yo de color negro y volcadora a mandale. A eso de las 13.30 hs me retire del mismo, no observe movimientos ni de dorados, ni de lisas, solo se extrajeron algunos pati chicos. (Por Emir Ricciardi)

Berisso: Promediando el mes de Noviembre, como todos los años, arriban a Los Malecones de Berisso las Bogas. Utilizamos las clásicas lineas para los Malecones de Berisso con el plomo palito de entre 60 a 90 grs y como carnadas diversos tipos de masas, maíz y salamin en daditos. (Por Fernando Sanchez)

 

Berisso: Esta semana como el fin de semana muchísimo viento también. Lo poco que pudimos salir capturamos bogas de hasta 2,5 kg. El agua está calentando de a poco en la zona de los Malecones, esperando a las más grandes. Doradillos pocos pero están presentes. (Por Alejandro Marigno)

Pejerrey Club de Quilmes: Muy buenos dorados en nuestro Club, los mismos son devueltos al agua con mucho cuidado. También se sacaron bogas y carpas.

RIO DE LA PLATA NORTE
Delta: En inmediaciones de esta isla la Martin García con vientos nortes muy fuertes, pescamos buenos doradillos encarnado con bagres amarillos y anguilas, mucha cantidad en todos los canalcitos, cuando subió de golpe el agua pudimos vadear los canales probando con cucharas para tentar a las taruchas. Los días de doble bajante son días ideales para pescar tarariras con artificiales. Más de 100 tarariras fueron el resultado de un equipo inmejorable. Todo pesca y devolución. (Por Pablo Juhal)

Isla Oyarbide: Tuvimos doble bajante por el viento Norte por lo que disfrutamos de una pesca de Tarariras excepcional. Imposible contar las capturas, todo con señuelo y obviamente devolución. (Por Hernan Hiralde)

Parque de los Niños: El pique de las boguitas esta sostenido tomando carnada blanca, lombriz, masa y daditos de salame. Tener en cuenta que el viento del sector norte retira el agua  y por consiguiente la pesca. Cuando hay agua arrima la variada de cuero con lombriz y tripa de pollo. Aparecen de vez en cuando algún doradillo, utilizar leader de acero en la bajada.  (Por Héctor Conca).


LAGUNAS
Laguna Las Barrancas: Los equipos: cañas de 4.10 m, reel con multi del 0.16 y líneas de tres boyas negras o blancas con algún anzuelo entre boyas encarnadas con lombriz y panza de lisa coloreada. Comenzamos a pescar a las 16.15 hs y siendo las 18.30 hs teníamos ya 15 lisas. (Por Fabian Macrinos)

 

Laguna Las Barrancas: Muy buena pesca de pejerreyes a pesar del gran viento reinante, gareteando por el centro de la laguna se llega a 15 piezas utilizando mojarras y algunos las utilizaban coloreadas en líneas clásicas de 3 boyas con bigotera. (Por Mariano Anderson).

Laguna de Rocha – Chacabuco: Sigue buena la variada, en la costa de enfrente al club mucho pique de tarariras tomando carnada y artificiales. (Por Luis Ventimiglia).

Laguna de Gomez: Por la mañana buscando el peje dimos con varias capturas que promediaban los 30 cm, los menores a esa medida eran devueltos al agua. Y por la tarde dimos con las queridas tarus con señuelos hasta que nos dieron los brazos. La mayoría de muy buen porte, como corresponde todas fueron devueltas al agua. (Por Claudio Visentin)

 

Laguna Las Mulitas: Otra laguna que reflotamos después de casi 20 años, ubicada en el partido de 25 de Mayo, con muy buena pesca de pejerreyes y tarariras, en un ámbito con infraestructura para el pescador y la familia.(Por Daniel Console).

Laguna de Lobos: Preocupa nuevamente la bajante y se piensa que si en 20 días no se eleva el nivel de agua, habrá mortandad como el verano pesado. Para colmo de males está en stand-by el trabajo de dragado del arroyo Las Garzas, que la une con la laguna de Navarro en unos 70 kilómetros de recorrido, la que le podía aportar agua abriendo su compuerta. (Por Daniel Console).

Laguna Coronel Granada: El tiempo nos jugó una mala pasada, mucho viento y lluvia, no pudimos garetear, pudiendo llevarnos solo 6 pejerreyes. (Por Luis Ventimiglia).

Laguna Sauce Grande: Estamos en época de veda y sumado a los vientos no pudieron embarcarse. De costa pejerreyes muy chicos y muchos dientudos. (Por Fabio Antoniak).

Laguna de Chasico: Nos informa Dino que el fin de semana largo muchísimos pescadores se hicieron presentes, mucho viento, navegando con cuidado pudieron llegar a la cuota de 30 piezas por pescador. Recorriendo toda la laguna temprano con paternoster y luego pasar a las clásicas 3 boyas con brazoladas de 30 cm. (Por Fabio Antoniak).


ULTIMO FIN DE SEMANA PARA LA VEDA DE PEJERREY. A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE SE VOLVERÁ A PESCAR TODOS LOS DIAS. RESPETEMOS LA TALLA MINIMA Y LA CUOTA DE CADA PESQUERO AMIGOS PESCADORES !!
(Conocé la Reglamentación Completa ingresando acá)

veda pejerrey medida minima


SAN PEDRO
La vedette es la taruchas por todos los arroyos y ríos, algunos cachorritos también dicen presentes. (Por Sebastián Sales).


SAN NICOLAS
En esta zona dejamos de lado las tarariras debido a que el río está muy alto, sumado a que están reacias a tomar artificiales debido a que siguen de desove. Si de noche se están dando suribies chicos de hasta 2 kilos, algunos doradillos, dorados y paties grandes con morenas.(Por Gustavo Aliani)


RIO SALADO Y ARROYOS
Ya se encuentra en su curso el río Salado y algunos pesqueros han abierto las tranqueras como El Destino, mientras que Arroupe y Don Eduardo deberán esperar un par de semanas para que se seque la zona barrosa de acceso. La pesca está un tanto devaluada con capturas de bagres, patíes y alguna tararira en zona de desbordes.

Rio Salado en Lezama: Muy buena pesca y presencia de lisas encarnando pancita coloreada debido a que el agua está bajando muy sucia. Algunos usan líneas de 3 boyas con puntero lastrado para hacer lances largosy  otros utilizan líneas mandales para anclarlas a gusto. (Por Mariano Anderson).

Rio Arrecifes: Muy buena pesca de variada, muchísimas boguitas para entretenerse llegando al kilo. Tengan en cuenta que no tiene sombra este río, podemos probar con señuelos para los doradillos. (Por Sebastián Sales).

Arroyo Tapalque: Nos informa Matías Rubino que la pesca está muy buena, bagres medianos y carpas grandes. Este fin de semana dan buen tiempo para dar con estas especies desde su costanera que está muy mejorada, con varias reformas para esta temporada. (Por Fabio Antoniak).

Arroyo Las Flores: Ya está dentro de su cauce, mucho movimiento de carpas encarnando con pasta, en los sectores de frutales podemos encarnar con este mezclándolos con la pasta. Algunos bagres medianos y tarariras. (Por Fabio Antoniak).

Canal 5: Excelente pesca de lisas utilizando líneas chiripá de cinco brazoladas, y de carnada peceto coloreado. Alrededor de unas 30 capturas entre ambos. (Por La Oficina Pescadora)

Rio Lujan: Llegamos al campo del cual habíamos pedido permiso el día Viernes, pasamos por las 5 tranqueras y cuando llegamos al primer tembladeral no resto mas que caminar. En las entradas de agua del campo, donde habíamos capturado gran parte de las preciadas tarus en la última salida, no había agua sólo un poco de barro. A la tarde de a poco el clima fue mejorando. Sigo intentando sin éxito y cambio de punto, cuando el señuelo se mete a la lenta correntada del río siento un ataque muy sutil, captura y devolución. (Por Christian Andrés López)


PARANA GUAZU por Luis Maria Bruno
Embarcado: Mucha precaución con fondearse a la sombra de los sauces, es un hervidero de gata peludas negras chicas de donde vendrán las mariposas negras en breve, recomendación o sugerencia anclarse por lo menos a 20 metros de la costa ya estas con el viento caen de los árboles y entran en las embarcaciones. Pocas respuestas y capturas de bagres de mar uno o dos por lanchas y la mayoría de hasta 2 kilos. Lo más destacado es tirarles con señuelos a los doradillos y taruchas ya que están muy activas acordándose de regresar estas especies al agua por tamaños y por veda. Variada boguitas de hasta el kilo y medio, bagres amarillos, paties, porteñitos, muchos descarnadores y armaditos chicos.

Muelles y Costas: Boguitas de kilo a kilo y medio, alguna linda carpa de hasta los tres kilos, lindos bagres blancos y amarillos, algunos paties, porteñitos, armaditos, tarariras con carnadas y señuelos recuerden la veda.

Isla Botija – Puerto Esperanza: Centenares de gata peludas caen al agua y formar unas tortas impresionantes cuando se juntan, pero tras de las cuales los manduví cerca de la costa están al asecho atacando y alimentándose de estas un espectáculo único. ATENCIÓN no fondear bajo los árboles de la costa igualmente a estar atentos a bordo. Trabajando cerca de los palos hundidos, arboles caído y otras correderas se puede dar con algunos lindos dorados utilizando bagres amarillos o morenas como carnada. La variada compuesta por bagres, paties y porteñitos, algunas boguitas chicas.

Pasaje Talavera: Nos ofrece especies de escamas: boguitas chicas de hasta el kilo y medio, algunas carpas de buen porte y alguna linda tararira recuerden la veda, además se suman bagres, paties, porteñitos y armados chicos.

Isla La Paloma: Variada bagres y paties chicos, muchos porteñitos, marietas y armaditos.

Rio Gutiérrez: Se puede dar con algún lindo dorado de hasta 3 kilos, en la desembocadura con el Uruguay esta lo mejor para la pesca de lindos paties realizando encarnes con anguilas o sábalo podrido. Con respecto al resto de las especies hay ofertas de bagres amarillos, armaditos, porteñitos y alguna boguita chica.

Paraná Bravo: Con respecto al bagre de mar la diferencia la están realizando los artesanales con los espineles a caña la temporada ya está casi terminada, se registran con suerte dos o tres capturas por lancha en una jornada de pesca. Se activan las tarariras y dorados por la zona de los cuales solicitamos respetar tamaños y veda, estos ejemplares los podemos encontrar tanto con carnadas vivas como artificiales. Variada: bagres blancos y amarillos, algunos porteñitos, mucha cantidad de armaditos, algunos lindos paties utilizando anguillas como carnada, las primeras boguitas chicas todavía y alguna linda carpa se dan. (Por Luis María Bruno).

Arroyo Brazo Largo: Con respuestas de algunas lindas carpas y tarariras, recordemos la veda, cupos y medidas. Por otra parte presencia gran cantidad de bagrecitos amarillos y mojarrones.

Paraná de las Palmas, zona Zarate – Campana: Con respecto a la pesca de bogas en nuestra zona los puntos más destacados son la zona de los 500, frente al Campana Boat Club y en la costa isleña frente a la grúa del puerto de siderca. Recordemos de buscarlas con tres o cuatro granos de maíz fermentado en los anzuelos cubiertos con maza, la cual puede estar confeccionada a criterio de cada pescador. Variada capturas de porteñitos y bagres en la zona de la Vuelta del Este y panza de la burra, con buena respuestas de algunos lindos paties.

Canal Alem i y II Sección: Tarariras en el Alem están tomando carnadas vivas y artificiales andando muy bien las ranitas de goma. La variada con bagres amarillos, porteñitos y algún pati.

Islas Juncal y Juncalito: Se comenzaron a mover algunos dorados de muy lindos portes.

Pesquero el Remanso: La pesca de costa muy buena, las especies de piel y bogas chicas van mejorando los portes, la medida mínima es de 45 cm. Salen algunos armados de portes medianos de noche. Carpas grandes de hasta 6 kilos. Es importante que el río baje despacio, si baja muy fuerte se complica la pesca. De embarcado salen bagres de mar llegando hasta 15 piezas por lancha en una jornada completa de pesca. Muchos doradillos para pescar con devolución. (Por Gustavo Moure)


RECORDAMOS QUE ESTAMOS EN PERIODO DE VEDA DE LA TARARIRA EN LA PROV. DE BUENOS AIRES, PESQUEMOS A CONCIENCIA Y CUIDEMOS EL RECURSO. SOLO SE PESCA LOS FINES DE SEMANA Y FERIADOS.
(Conocé la Reglamentación Completa ingresando acá)

TARARIRA-MEDIDA-PERMITIDA-DEST (1)


ENTRE RIOS
Gualeguay: El pique esta muy bueno, mucha variada. Se usa mucho como carnada el tripero de sábalo o bogas, lombriz y también los señuelos para las taruchas. (Por Mario Taborda en Semanario del Pescador).

Villa Paranacito: Tuvimos una seguidilla de piques de tarariras que oscilaban entre los 2 y 2,5 kg. De a ratos las veíamos nadar pero no picaban. Sobre el final se volvieron a activar pudiendo lograr mas de 20 capturas en una hora, por supuesto todas devueltas nuevamente a su hábitat. (Por Gustavo Ramondegui)

 

Colon: El río esta en 2,80 m. estable, correderas a la vista y bancos de arena también. Los doradillos están furiosos, D e hasta 2,5 kg. También están tomando señuelos debido a que está muy clara el agua filtrada por los bancos. Se están dando bogas de hasta los 3 kg. pero no cantidad, encarnando con maíz y masa coloreada con tintura de torta roja agregándole un poco de miel. (Por Sebastián Iglesias).

La Paz: Siguen saliendo dorados y empezaron a salir en gran cantidad los surubíes, algunos de muy buen porte. La variada está siempre presente, salieron muchas corvinas, tarariras, bogas, manduvés, rayas, etc. Se pesca con carnada viva y señuelos, al golpe, gareteando, anclados y haciendo trolling. (Por Victor Flores)

 

Sur de la Provincia: Había llevado para probar toda la línea de señuelos VML Animal Lures para testearlos. Al tercer intento una taru negra tomó el Hulk color amarillo; la arrime no lo podía creer, si bien era una Tararira de buen porte se había tragado el señuelos como si fuera un confite. Seguimos con infinidad de ataques y capturas, muchas chichas. Alegra ver tanta población de juveniles. De pronto diviso un hueco tentador entre la vegetación, no quería errar el tiro, las grandes no llegan a grandes porque si.. son muy selectivas. Puse el nuevo Predator y sin dudas fue la estrella de la jornada, con cuidado le coloque el bogagrip y logre sacarla. Todo 100% devolución. (Por Walter Gastaldi)

 

Arroyo de Entre Ríos: Usando equipos de baitcasting arrancamos con los intentos y en mi segundo lance tuve un ataque increíble que resulto ser la mejor tarucha del día. Durante toda la mañana concretamos varias capturas. Ya después del mediodía casi no hubo actividad. Como dato negativo se vieron varios” pescadores” matando todo lo que pescan. Los señuelos que mas rindieron fueron los crank y las gomas lastradas con cucharas giratorias N4 y N5. Todo pesca y devolución. (Por Jorge Albano)

 

Diamante, sobre el Río Paraná: Por aquí se está dando un buen pique de Dorados y Surubíes ya sea con carnada viva o con artificiales. El río está en crecida. (Por Darío Metzler en Extremo Litoral).

Victoria, obre el Riacho Paranacito y el Río Paraná: Muy buena variada con Amarillos grandes principalmente y Bagres sapos. Muchos Doradillos y Dorados. Pescando principalmente de noche se obtienen Cachorros y algunos Surubíes de medida buena. (Por El Canoero en Extremo Litoral).

Ibicuy – 5 bocas: Los piques eran variados: desde bagres de mar a moncholos y algunas bogas de 2 kg, recién por la noche aflojo. Al otro día, soleado pero con viento muy fuerte, tuvimos respuestas esporádicas de bagres chicos y alguna que otra boga chica que también devolvimos al agua. Busque mas el dorado en las correderas y entre los arboles caídos con señuelos y di con un par de capturas chicas que devolví nuevamente al agua. (Por Thomas Coronel)

 

Ibicuy: La pesca del bagre de mar sigue firme con pesca de todos los portes, recomendamos siempre devolver los más chicos porque hay para elegir. La variada de cuero siempre está con amarillos blancos de todos los tamaños. Las primeras bogas con masa ya están picando en tamaño chico. Difícil la pesca del dorado por la el momento y las tarus con señuelos teniendo pericia en esta pesca están !! El agua está limpia y clara. (Por Marcelo Albanello en Semanario del Pescador).

Concordia, sobre el Río Uruguay: Después de un pico del río Uruguay y que el agua venia complicada ahora se estabilizo. El río está en buena altura en unos 5 metros aproximadamente, muy limpia el agua y subió la temperatura. El pique está muy bueno, hay una explosión de Dorados, lo estamos pescando con carnada: morena. Entreverado se da algún lindo surubí, cuando hay un poco de viento y nos deja garetear le hacemos con señuelos de media agua y de profundidad . Para ir en busca de la boga todavía hay mucha agua y no pudimos probar en los lugares tradicionales. (Por Eduardo Toller, en Extremo Litoral).

Santa Elena: En distintos portes se dieron paties; dorados; bogas; bagres y armados que hicieron las delicias tanto en la pesca diurna como nocturna doblando las puntas de las cañas. Todas las modalidades servían para encarnar con lombrices; pan prensado; tripa de pollo; de sábalo; morena y mojarrones o bagrecitos obtenidos del propio Río Paraná. Morenas para los dorados; tripas para los armados. Un río crecido que obligó a repartir a los aventureros pescadores sobre las costas inhóspitas. (Por Eduardo Piccone)


SANTA FE
Reconquista: Mucha pesca de dorados de variados tamaños, van de los 3 a los 8 kg. También la variada es excelente con ejemplares como los manduva y los pico pato. Ya llegaron la corvinas, en gran cantidad y muy agresivas a la hora de picar. Los surubies siguen muy activos, algunos ejemplares que superan los 20 kg. Recordamos que es todo pesca y devolución ya que seguimos en veda de esta especie. (Por Carlos Tortul)

Rosario: Seguimos disfrutando de una gran cantidad y calidad de chafalotes en Rosario, algo que se viene repitiendo en los últimos meses. Las tarus están muy firmes y además muy gordas pero hay que buscarlas. El dorado va mejorando notoriamente y seguramente se asentará con el paso de los días, ya que nuevamente aparecen los desbordes y correderas, hay mucha comida para el ” tigre de los ríos. (Por Lucas Santangelo)

 

Venado Tuerto: No estuvo nada fácil, mucho frió de noche por ende las taruchas estuvieron difícil de sacar con artificiales. En el charco de la calle Dimer no fue fácil, optamos por  colocar líneas con boya plop encarnando con mojarrones grandes, con el agua hasta la cintura, y dimos con varias de ellas de lindos portes. (Por Cristian Gandara)

Rosario: Vientos de 30km/h nos dificultaron la pesca toda la mañana. Por la tarde nos movimos a otra de las tantas cuevas donde los piques no se hicieron esperar. Concretamos piques de tarus medianas, tirando a buen porte con señuelos artesanales. Se hizo pesca con devolución 100% para visitarlas ¿porque no? el año próximo. (Por Guille Veron)


MENDOZA
Estuve toda la semana en los dos lugares que mas se frecuenta pescar, por empezar en el Carrizal dio pique de pejerrey constante 24hs pero con mucha mas frecuencia en la mañana hasta las 12 hs aprox (siempre con devolución); en kayak se encarno con mojarritas plateadas en la modalidad de flote con boyarines, de fondo poco. Mas en la noche salio de nuevo en la orilla. Luego en el río Mendoza – a la altura de Blanco Encalada – fueron piques muy pobres en todo horario y nulos en la tarde, se probo a fondo, con mosca y señuelo pero nada. (Por Oliver Tombino)


SANTIAGO DEL ESTERO
Levantamos alrededor de un total de 120 taruchas, todas superaban la barrera de los 2 kilos, hubo dos monstruos muy potentes y peleadores que se destacaron de 2.850 y 2.700 kg. Toda la pesca fue con devolución obligatoria, el 90 por ciento se dio a media agua con ranas zman y gozio, hubo algunos pique de superficie concretados con señuelos hoplias lures también. (Por Adrian Carnero‎)


SAN JUAN
Dique Punta Negra: El 15 de Noviembre culminó el periodo de veda. Después de una remada de unos 20 minutos llegamos y armamos las cañas de 3 metros con líneas de flote y brazoladas de 30cm con anzuelos tamaño 1/0 encarnando con mojarras vivas. Un dato no menor: la pesca se realiza a gran distancia del kayak ya que el agua es muy cristalina. El pique comenzó a las 11am, logramos varias capturas de gran porte de pejerreyes. A eso de las 15hs se cortó asi que decidimos emprender la salida. (Por Fernando Aguirre)


COSTA ATLANTICA
Club de Pesca Mar del Plata: Se dan ejemplares de brotolas y pescadillas en la mañana además de una entretenida pesca de pejerreyes medianos y chicos de flote. (Por Alejandro Ruocco)

Mar del Plata – Embarcados: En todas las últimas excursiones que venimos realizando en Mar del Plata la pesca estuvo fantástica, gran cantidad de meros de portes monumentales, y varios salmones que superaron los 20 kg. La pesca en Mar del Plata está pasando por uno de sus mejores momentos. (Por Aquafish)

Escollera Norte – MDQ: Por la noche se logran capturas de algunas pescadiyolas, congrios, brotolas chicas y alguna corvina encarnando con anchoa y camarón. (Por Alejandro Ruocco)

Faro Querandí – 30 km al sur de Villa Gesell: El mar sigue estando muy complicado, mucho arrastre y un clima muy malo. Los pocos que estuvieron en la zona pescaron poco y sufrieron el no poder anclar plomos por vientos muy fuertes, lluvias, etc! Lo destacable fue que amigos capturaron y devolvieron un gran tiburón escalandrun. (Por Ricardo Koellner)

Boca Mar Chiquita: En cuanto a las condiciones de la boca de Marchi mejoraron y el agua bajo muy bien. Alrededor de unas 25 cañas se vieron en la zona de pesca, algunos lograron lenguados de muy buen porte. Una de las capturas realizada por Diego fue mediante técnicas de flycast, otra captura con cucharita y los demás piques con pejerrey entero de medida. Las capturas de talla chica se devolvieron. (Por La Oficina Pescadora)

Santa Clara del Mar: Realizamos muy buena pesca de embarcado de corvinas, pescadillas, brótolas, algunas palometas y pez guitarra. Dimos con algunos cazones y pez martillo, cortando nuestras líneas. (Por Chelo Pesca).

Santa Teresita: Por suerte han entrado algunas corvinas negras en Lavalle pero muy poco. De costa se dan por zonas para el lado de Aguas Verdes, encarnando con lisas o filet de carpas están saliendo brótolas, pero capturas asiladas como también pescadillas. De embarcado aflojo la pescadillas, eso sí corvinas grandes pero pocas, a unos 5000 m. de la costa. (Por Cristian Maurs).

Monte Hermoso: Nos informa Carlos Pereira que con muy malas condiciones del tiempo no pudieron embarcarse, si aquellos que probaron de costa dieron con brótolas, corvinas y pescadillas. (Por Fabio Antoniak).

Necochea: Nos informa Luis Allende que hubo muy mal tiempo el fin de semana y entre semana, no pudiendo embarcarse. De costa en el Rio Quequén si obtuvieron lindas capturas de corvinas, pescadillas, brótolas y pescadillolas encarnando filet de pescadilla, anchoítas o camarón. (Por Fabio Antoniak).


SAN MARTIN DE LOS ANDES
Lago Lolog: A 13 km. de San Martin de los Andes pescando con moscas secas logramos truchas de 1 a casi 2 kilos. Están muy flacas debido a su desove. También en el Rio Alumine, remando entre los juncos utilizando moscas secas buenas truchas peleadoras. (Por Adrian Osso).


URUGUAY
Carmelo: Siguen los bagres de mar aunque esta semana bajaron las cantidades, muchas bogas chicas y ya se empieza a ver alguna que supera los 2 kilos. También se empezaron a ver los paties grandes algunos superando los 15 kilos, se dio en la zona como hacía mucho tiempo no se veía un surubí de 37 Kilos. (Por Cristian Banchero en Semanario del Pescador).

Por Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com.ar


¿Fuiste a pescar  o tenés información del pique? Compartila con nosotros y todos los pescadores para salir con todo el equipo listo ! Envianos un mail a info@sentilapesca.com.ar o por mensaje privado al Facebook Senti la Pesca


Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241117-el-pique-de-la-semana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

Deja un comentario