24/12/15 El Pique en el Partido de la Costa

0

Hola familias pescadoras de SENTILAPESCA: Antes que nada a lo turistas les deseamos unas fiestas llena de amor y reencuentros, abrazo para todos los de la escuela de pesca y lanzamiento de la costa de parte del profesor Diego Araujo.

Les comento que la pesca esta bien en todas las playas, variada ya de verano con burriquetas, chuchos, corvinas y esta semana muchos mimosos o bagres de mar, rayas, alguna brótola y algún lenguado. Las carnadas son anchoa, langostino, camaron, filet de todo lo que saques con el medio mundo, hay que tener en cuenta de ver bien la carnada que te venden que no este quemada, a mejor carnada mayor garantía de pesca, mucha almeja en todo el partido pero esta prohibido sacarlas. Los días de viento del sur y aguas verdes o claras pejerreyes de flote.

 

En Tapera de Lopez la pesca estará todo el verano para disfrutar en familia además de un lugar cuidado con bajada náutica, parrillas y verde y playas para caminar hasta el faro de Punta Rasa siempre por la orilla.

En el sur, en el faro de Punta Médanos y canaletas cercanas de noche sale mucha corvina, bagres y algunos cortes de chucho y de???? quizá algún lijudo. En la modalidad kayak la pesca hay que buscarla pero fi9rme desde los 300 metros.

El profe estará realizando el 5 año de torneos solidarios del muelle de la Lucila del Mar los Domingos de 9 a 11 hs gratis con la entrega de 2 kilos de alimentos.

 

La novedad será pescar de noche en torneos junto a la radio 99.9 en playa kanito de 20 hs en adelante, para todos los que queremos evitar los enganches de los muelles y disfrutar en familia de un lugar hermoso.

Pesquen con licencia de pesca actualizada.
Pesquen y practiquen devolución.
Pesquen siempre en familia y con amigos.

Profesor Diego Araujo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241215-el-pique-en-el-partido-de-la-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Araujo

Profesor de la Escuela de Pesca en la Costa Atlántica. Programa Pescando por FEDETUR AM1440.

Deja un comentario