24/12/15 Fin de año en Reconquista

0

Hola queridos amigos y seguidores de SENTILAPESCA: Como de costumbre y para terminar un año de excelencia en lo que refiere a la pesca deportiva, les dejo el último informe de pesca desde Reconquista para que disfruten a través de las imágenes la tremenda pesca realizada con unos amigos.

Tengo que decir que a pesar de gran crecida del río Paraná no afecto en nada la pesca, mas aún, han aparecido algunas especies que suelen venir muy rara vez como es la corvina de río, uno de los mas preciados peces de nuestro litoral debido a su exquisita carne, la que en un manjar para los pescadores y en esta oportunidad se encuentra en gran cantidad – en cardumenes muy grandes.

 

También el surubi esta muy presente en estos momentos, pero tengo que aclarar que se encuentra en plena veda, lo que hace que su pesca sea exclusivamente con devolución, los dorados también se encuentran muy activos y se los puede sacar con mucha facilidad en distintas modalidades.

Bueno queridos amigos pescadores les dejo un fuerte abrazo, les deseo una muy linda navidad junto a sus seres querido y un feliz año nuevo.

Guia Profesional de Pesca CARLOS TORTUL

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241215-fin-de-ano-en-reconquista/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Carlos Tortul

Guia Profesional de Pesca en Reconquista - Santa Fe, Argentina. Contacto: carlostortulpesca@hotmail.com

Deja un comentario