24/12/15 Su Primer Corvina

0

Ayer la la tarde íbamos a hacer una pesca fugaz con mis amigos Daniel Videla y Ruso Perez, como estaban dando un poquito de vueltas (hay que entender que ya son personas grandes) llame a mi mujer y le dije que preparara a toda la familia, que nos íbamos un rato a pescar… nunca la llevo y a los chicos muy pocas veces, ¿El motivo? Se aburren y me tengo que volver enseguida.

Pero le tengo fe a un Point que tengo en los cuarteles y allá fuimos. Fué tirar la caña de Uriel que ya tenía un pique, no había pasado mas de un minuto, yo todavía no podía tirar, recogió, lo ayude y saco su primera corvina, super contento!!

 

Salieron muchas chiquitas, fueron todas devueltas y en eso Ury tiene otro pique… empieza a traer y me dice que era pesada, que no la podía traer, le dije que siguiera recogiendo que era chica, me pareció a mi….. a la mitad del camino no pudo mas y me da la caña, empiezo a traer y era algo grande y ya cerca de la orilla empieza la pelea, aflojo la estrella del reel y luchaba lindo el pez, vendió cara su derrota….¿Cuanto peso? 2,720 …

La alegría de ese chico no tiene nombre, no se va a olvidar nunca de esta salida!! Felicitaciones Uriel Osias Di Gialleonardo, que sigan las buenas pesca!!!!.

Saludos y buena pesca, desde Mdq, Raúl Correa

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/241215-su-primer-corvina/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario