25/01/18 Don Kb hace la diferencia en San Pedro

0

El Sábado pasado decidimos ir en busca de las grandes Tarariras de San Pedro y de paso probar el señuelo Blandit-A de Don Kb, un señuelo anti-enganche blando de anzuelo simple ideal para las tarus en “canchas” con vegetación, hicieron la diferencia..

Nos pusimos en contacto con el guía Pedro Prats, gran conocedor de la zona, para ver cómo estaba el pique y nos comentó que explotaba de Tarariras, así que sin dudarlo hacia allá nos fuimos. Al llegar bien temprano Pedro nos dice que el río había subido mucho esa noche, que iba a estar complicado el asunto pero que nos iba a llevar a su point secreto.

Luego de navegar más de una hora llegamos a la zona de las grandes tarus. En los primeros intentos no tuvimos respuesta, el agua estaba color chocolate, pasaban los minutos y no lográbamos dar con el señuelo apropiado, las Tarariras salían disparando como cuando pasamos los señuelos cerca de los sábalos.

 

En un momento Pedro dice que probemos con anti-enganches sin rattlin y recojamos muy lentamente… fue en ese momento que el agua comenzaba a explotar con los ataques certeros y fallidos de las grandes tarus. En mi caso use la Blandit-a de Don Kb que me dio muchas capturas, también se usaron ranas de gomas con el mismo resultado. Era impresionante ver tanto movimiento de Tarariras al ir vadeando cuando cae el señuelo al agua.

Si bien el día estaba ideal, el agua no del todo pero la cueva de Pedro nos sorprendió con los dinosaurios que encontramos! De más está decir que la pasamos de diez, entre anécdotas, mates, risas y el infaltable asado en la isla. Pesca y devolución.

Gentileza de Fernando Ferrari
>> Mirá mas modelos de los Señuelos Don Kb <<

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250118-don-kb-hace-la-diferencia-en-san-pedro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario