25/02/16 Albuera de Marchi Embarcados

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Estoy compartiendo con ustedes la pesca realizada el día Martes 23 con un excelente grupo armado por grandes clientes. El día amaneció espectacular pero con el correr de la mañana el viento de tierra se empezó a poner molesto. Por suerte al mediodía el viento aflojó y el mar quedó espectacular.

La pesca no estuvo fácil, estuvimos casi 7 horas en el agua pero pudimos cerrar una linda pesca. Anduvimos por todos lados… En el primer punto enganchamos un pique muy firme de besugos y anchoas de banco, pero como viene pasando días atrás, cuesta un poco encontrar las corvinas.

 

En el segundo punto que relevamos encontramos bastante corvina, le dimos un buen rato pero el tamaño no me convencía y con los pescadores abordo decidimos mover a un tercer punto mas alejado de la costa aprovechando que el viento de tierra iba aflojando. Por suerte en este último punto logramos algunas capturas muy buenas, lindas corvinas, enormes anchoas de banco, algunos gatuzos, peces palo, bagres de mar y melgachos.

También tuvimos un pique muy fuerte que después de pelearlo durante un buen rato terminó abriendo un anzuelo y se escapó, estoy seguro que era un esclandrún grande de verdad… Es una alegría enorme ver que los escalandrunes de a poco se empiezan a ver otra vez.

Bueno amigos, les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!!!
Gentileza de 
Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250216-albuera-de-marchi-embarcados/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario