25/02/16 Buena Pesca en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola pescadores de SENTILAPESCA: En el día de ayer 24 de Febrero realizamos una salida con grandes clientes con los que compartimos una hermosa jornada de pesca. Arrancamos probando en un punto cerca de la costa que venía rindiendo muy bien pero no enganchamos un buen pique, solo algunas corvinitas medianas.

Después de un rato decidimos mover un par de kilómetros mas adentro y aunque logramos muy buenas capturas el pique estaba muy raleado. Después de asegurar un poco la pesca, les propuse ir a relevar un punto mas alejado de la costa que hacía varios meses no visitaba, la respuesta fue increíble!

 

Enganchamos un pique muy firme de besugos de buen tamaño, anchoas de banco, peces palo, bagres, melgachos y muchas corvinas de las grandes. La cara de felicidad de los pescadores y el ambiente arriba de la lancha invitaba a quedarse, por lo que estiramos la salida y nos quedamos para redondear una muy linda pesca.

Estuvimos 7 horas en el agua dando vueltas por todos lados, pero valió la pena, fue uno de esos días difíciles donde la buena onda no alcanza para volvernos contentos, le pusimos garra y rindió!

Bueno amigos, les mando un gran abrazo, los dejo disfrutar de las fotos!
Buena pesca para todos, hagan sus reservas 223-5925181

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250216-buena-pesca-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario