25/02/16 En busca de los Limones

0

Éste fin de semana que pasó salimos para Mar del Plata con muchas expectativas para encontrar al pez limon, la pesca mas deportiva que tenemos en nuestra mar argentino. Nos juntamos en zona norte y salimos a buscar al resto del grupo que nos esperaba en Avellaneda.

Ya todos a bordo empezamos a conocernos y como tiene esto que es la pesca ya eramos un grupo. Llegamos a Mar del Plata y el tiempo era la incógnita, nuestro capitán nos dijo: – Vengan que va a estar muy bueno, y así fue… salio el sol y se plancho el mar. Lanzamos los señuelos para hacer trolling y encontrar los limones, los equipos loa marcaban pero no estaban acardumados.

 

A los 15 minutos baja la caña, el primero lo clavo y empieza la pelea con el primer Pez Limon del día, peso unos 4 kilos… que poder que tiene!!! Seguimos haciendo trolling hasta el mediodía y ya teníamos encima varios Pez Limon, Pez Bonito y hasta un Tiburon Bacota que rompio la mitad del Señuelo, una lástima ya que queríamos hacerle la marca para después hacer la devolución.

Cambiamos al mediodía de pesca y fuimos a buscar la variada de altura. Con los jiggins sacamos lenguado, besugos, salmones, meros y chernias.Ya era la hora de ir volviendo al náutico, el grupo contento por la pesca y por el servicio que nos dio Nicolas junto a Adrian su Marinero que en todo momento nos atendió de 10.

Les Agradezco a todos por Acompañarme en esta salida, la primera de muchas!!!
Dorado Fishing

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250216-en-busca-de-los-limones/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario