25/02/16 Pesca a la luz de la Luna Llena

0

Febrero regaló a todos 3 días de verano inolvidables dejando en evidencia un mar planchado para disfrutarlo a full, tanto sea navegando, remando en kayak, nadando, disfrutando de los juegos acuáticos como la banana, y para aquellos que disfrutan de la pesca tuvimos hermosas jornadas hasta que cae el sol.

 

Como contamos en posteos anteriores, el día Sábado en Quequén solo se pudo disfrutar de la pesca de pejerrey en su mayoría y por ahí algún sauro, pero eso era todo en esa zona. El día Domingo cambiamos y nos fuimos a las playas de Necochea, llamadas playas del Molino, y la cosa fue totalmente opuesta a lo acontecido en Quequén, siendo la pesca de variada la que mejor resultado dio con capturas de corvinas, pescadillas medianas y una hermosa brótola de muy buen tamaño, y la pesca de pejes casi ausente a no ser por unos 5 en un tiempo de 2.30 hs que fue lo que estuvimos. En cuanto al clima, la temperatura, el viento y el estado del mar, no sufrieron modificaciones. 

El Lunes 22 de Febrero fué otro día soñado con idénticas características en clima y estado del mar, volvimos a las playas del Molino, y el resultado de la pesca fue muy diferente al día anterior. La pesca de flote siguió muy tranquila, recién al atardecer comenzaron a picar algunos pejes, muy cerca de costa, pero se ve que en esa zona andan pero no quieren comer.

 

La pesca variada, ya para el atardecer, picó una corvina que fue devuelta al agua, nuestra distancia a la costa era de unos 200 m, pero eso fue todo. Se ve muy cerca de la orilla actividad de pejerrey chico saltar en el agua, pero sin intenciones de morder el anzuelo.

Así fue terminando la 3era jornada de mucho calor, con un mar calmo, viento cálido del norte, eso sí… una vez que baja el sol, a bañarse con repelente porque los que si picaban y con insistencia eran los mosquitos.
El día no podía cerrar de otra manera, y dejó a todos encantados, disfrutando de la vista que regalaba toda la costa bañada por la luz de la luna llena.

Pescadores de Necochea

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250216-pesca-a-la-luz-de-la-luna-llena/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario