25/02/16 Tornasoles Azules con Oceanic Travel

0

Una nueva y exitosa salida de OCEANIC TRAVEL en busca de las famosas “Tarariras Azules Uruguayas”. Esta vez, no pudimos pescarlas en el río donde habitualmente intentamos tentar además de las tornasoles a los dorados ya que al cerrar las compuertas de la represa se torna innavegable el curso.

Así que tuvimos que “mudarnos” al lago, aguas arriba del embalse. Allí, la pesca es con exclusividad de tarariras tornasol, en trolling, bait o fly cast, según lo prefieran los pescadores. En este caso muchos piques (más de 20 por lancha) y una buena cantidad de capturas transformaron a esta salida en muy buena.

 

Claro que siempre está la excepción, donde una de las 4 embarcaciones estaba rodeada de la mala suerte y solamente pudo levantar dos tarariras. A pesar de estar en los mismos lugares, con los mismos señuelos, e incluso rotándonos los guías para no hacernos cargo del título de “fierro”.

Así es la pesca y eso es lo que nos atrae. En síntesis, excelente salida, excelentes pescadores y aún mejor onda hicieron que pasemos un fin de semana de amistad y camaradería, a pura pesca.

Vos, ¿Que estás esperando para sumarte? Las próximas salidas a las tornasoles son 12/13 y 19/20 de Marzo.
Te esperamos…

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250216-tornasoles-azules-con-oceanic-travel/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario