25/02/19 Lenguados en Mar Chiquita

0

Con el dato de las buenas capturas de chatos que se venían dando en la Albúfera de Mar Chiquita, decidimos darnos una vuelta por el recreo San Gabriel para intentar esta hermosa pesca

Una grata sorpresa nos causó saber que pese a las lluvias de los últimos días el agua se mantenía en nivel normal y con una transparencia formidable. Los resultados no se hicieron esperar y rápidamente dimos con los lenguados, aunque el tamaño de los ejemplares estaban lejos de ser los deseados. Esa constante se mantuvo durante toda la jornada, lo que motivó una gran cantidad de devoluciones al agua.

 

Punta Ondina, Punta Punta Pejerrey, primera goma, cartel y segunda goma, todos los sectores rindieron a su manera, ya sea en la modalidad spinning (bote anclado) o trolling (bote en movimiento). Se utilizó línea convencional con anzuelo triple y pejerrey entero o el tándem con filet. Hay pescado, pero aquél que haga sus intentos deberá saber de antemano que la mayoría de los ejemplares son de porte muy reducido.

No te pierdas todas las alternativas de esta pesca este Martes a las 20hs en nuestro programa de radio La Oficina On Line, por FM 105.5 Mar del Plata

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250219-lenguados-en-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario