25/02/19 Pesca previa a la Fiesta del Pacú en Esquina

0

El fin de semana salimos a pescar pacúes para testear cómo y dónde se encuentra esta preciada especie previa a nuestra famosa fiesta del próximo fin de semana..

La jornada de pesca arranco aproximadamente a las 8 am, la zona elegida para pescar fue la llamada Aguizal. Pescamos siete pacúes de gran porte, desde los 4 kilos hasta de 5,300 kg el más grande. Todas las capturas fueron devueltas al río, siempre cuidando la especie además de la proximidad con la gran fiesta que nos espera en breve aquí en Esquina.

 

Los guías que nos acompañaron fueron Adolfo Salinas y Walter Chiari acompañados por los pescadores Lucas Salina, Juan Carlos Ojeda y Ramón Bogado. Usamos equipos con reeles rotativos y algunos frontales encarnando con masa y coco. La jornada estuvo muy nublada, pescamos hasta que nos corrió la lluvia, aproximadamente a las 13:30 hs, hora en que regresamos satisfechos por la pesca lograda!

Esperamos con ansias el próximo fin de semana, los invitamos a nuestra famosa fiesta de la pesca deportiva!
Gentileza de Juan Carlos Ojeda de Servicio de Pesca el Cuñado

Para asesoramiento y consultas no duden en comunicarse con ellos al Whatsapp (3777) 254686 o 666009 o FacebookServicio de Pesca el Cuñado 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250219-pesca-previa-a-la-fiesta-del-pacu-en-esquina/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario