25/04/17 Embarcados en Gualeguay

0

Tremenda pesca que hicimos el Sábado con Mauro, Jorge de Ecuador y Mike de EE.UU. Un dia inolvidable para todos, muy buena pesca con excelentes personas, no se puede pedir mas...

Salimos desde la guardería con todas las ilusiones. Ni bien llegamos a la zona de pesca el pique no se hizo esperar, primero un pico de pato y enseguida apareció el primer pintado del día, un excelente buen augurio. Así fué que transcurrió la mañana entre cachorros, moncholos, manduvas y doradillos.

 

Al mediodía empezó la lluvia a molestar, lo que no impidió hiciéramos el merecido asado. Luego del almuerzo cambiamos de zona para tentar los grandes pati que habitan en las profundidades, y como era de esperar aparecieron.

Primero Jorge clavó uno grande de aprox 13 kg seguido por Mike que levantó uno de 8/9 kg.; después apareció otro más chico que terminó de coronar una excelente jornada de pesca. Emprendimos la vuelta con el corazón explotado de alegría.

Gentileza de Jose Arellano

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250417-embarcados-en-gualeguay/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario