25/04/17 Limpieza en el Limay

0

La AGP PNNH (Asociación de Guías Profesionales de Pesca (AGP) Parque Nacional Nahuel Huapi y Patagonia Norte Argentina) invita a toda la comunidad de guías, pescadores y a los que disfrutan del Río Limay a sumarse a la “Jornada de Concientización y Limpieza del Río Limay 2017”..

Este año la jornada se realizará el día 06 de Mayo del 2017, con el objetivo de limpiar las costas del río y los accesos públicos del río.

Al finalizar la jornada, la AGP invitará un almuerzo (en lugar a designar) para los voluntarios que asistan. La foto corresponde a Cristián Ferreira durante la Jornada de Limpieza 2016.

A fin de poder organizar la jornada y el almuerzo, solicitamos que quienes puedan colaborar se comuniquen a secretaria@guiaspatagonicos.com.ar para confirmar su asistencia. Esperamos que sea un momento para pasarlo entre amigos y familia.

Esperamos la colaboración de todos.
Fuente: AGP PNNH

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250417-limpieza-en-el-limay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario