25/04/17 Pesca de altura en Mar del Plata

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Este Sábado 22 de Abril realizamos una excursión de pesca de altura en nuestras dos embarcaciones, EL WALHALLA Y EL SIN APURO en Mar del Plata.

 

El viento nos jugó una mala pasada ya que fue más fuerte del esperado, lo que hizo que la embarcación WALHALLA decidiera volver más cerca de la costa para hacer una variada costera. A pesar de estas condiciones, se pudieron capturar algunos meros, chernias, salmones, besugos, y cercano a la costa gran cantidad de corvinas rubias.

Agradecemos a todos los pescadores que nos acompañaron y que aguantaron un día de pesca que no era el que todos pretendíamos.
Gentileza de Aquafish

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250417-pesca-de-altura-en-mar-del-plata/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario