25/04/17 Se llevo a cabo la 1° Fiesta de las Encadenadas

0

Durante el fin de semana la Asociación de Pescadores Deportivos de Lezama, con el auspicio de la Municipalidad de tal Distrito, llevó a cabo la 1ra. Fiesta de las Encadenadas, con un programa que incluyó actividades culturales, turísticas y deportivas en tres escenarios: la Av. Cobo, el Pesquero El Faro y las aguas de la laguna Chis Chis..

El evento se inició en la tarde del sábado, con la exposición de embarcaciones en la Avda. Cobo, donde los pescadores deportivos podían tramitar su licencia de pesca y la familia entera disfrutar del patio de comidas y el paseo de artesanos. Actuaron Zeq Díaz, Awen y Luciana con tributo a Gilda.

El domingo, con una jornada a pleno sol, la actividad se desarrolló en el Pesquero El Faro, del Paraje Monasterio, donde desde muy temprano el público buscó su lugar a orillas de la laguna Chis Chis y disfrutó del día.

Hubo actividades en el agua como la procesión náutica hacia la virgen de los Pescadores, donde se realizó una ofrenda floral a los pies de la imagen de Stella Maris, paseos en lancha, la pesca de pejerrey desde las embarcaciones y desde la orilla. Se contó además con la adhesión de ciclistas que realizaron un circuito de bike rural y de firmas comerciales que instalaron su stand en el predio.

A lo largo del día, se realizaron sorteos y se disfrutó del patio de comidas y los puestos de ventas y entretenimientos dispuestos en cercanías del escenario, donde al atardecer el artista Damián Galeano ofreció su espectáculo, cerrando así el fin de semana de actividades en torno a la pesca deportiva y en homenaje  al 104º aniversario de la fundación de la hoy ciudad de Lezama.

Fuente: InfoZona

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250417-se-llevo-a-cabo-la-1-fiesta-de-las-encadenadas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario