25/04/18 Pesca embarcada de altura en Mar del Plata

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Les comparto los resultados de las salidas que realizamos este fin de semana. El Sábado estuvimos a bordo de nuestra embarcación “Walhalla” en compañía de Roberto Debiassi, Fernando Viscomi, Mario Viscomi y sus compañeros. No nos faltó nada, muy buena pesca de salmones, chernias y meros como verán en las fotos.

 

También salimos en la otra embarcación “Sin Apuro” en busca del pez limón, anchoa y bonitos. Gran día de pesca, buena cantidad de anchoas de banco y algunos limones como besugos infiltrados. Las dos ultimas salidas que realizamos a la tan preciada especie Limón estuvieron bastante esquivos, que dado que la temperatura todavía no bajo mucho todavía hay tiempo para seguir pescandolos.

Agradecemos como siempre a quienes siguen apostando al servicio y calidad de Aquafish como también a quienes nos eligen para su primera pesca en nuestro mar.
Gentileza de Mariano de la Rúa  de Aquafish

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250418-pesca-embarcada-de-altura-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario