25/07/16 Dorados de Concepción del Uruguay

0

Volvimos a Concepción a pescar con Telmo Abadia y Fabian Conde. Elegimos nuevamente como guía a Lucas De Zan, y por suerte esta vez el tiempo nos acompañó con un día espectacular…

La pesca sigue buena por esta zona, se aletargaron un poco los grandes dorados pero le sacamos unos cuantos lingotes al río. Tuvimos casi 20 piques y la mitad de los dorados arriba del bote, que por supuesto fueron todos devueltos a su hábitat para que los vayan a pescar en otra oportunidad. El Sábado tuve un día de esos en los cuales te salen todas: tuve 7 piques y subí 5 dorados para la foto además de un par de ellos que fueron de portes grandes y uno MUYYYYYYY grande (salió con una banana cucu tuneada: lomo negro, panza amarilla y paleta recortada).

 

Hay que trabajar mucho para sacarle dorados a este río, pero todo tiene recompensa, pesqué muy bien con un power minnow paleta DR de cabeza bordó y cuerpo plateado. El guía sigue confirmando lo que habíamos apreciado en la salida anterior: es realmente bueno, conoce muy bien el río y parece un buen tipo, algo que en nuestro grupo apreciamos mucho además de un gran fotógrafo.

Concepción tiene un delta hermoso, el agua corre poco y hay que mirar fijo para verla correr, pero los vigorosos dorados están allí y seguramente volveremos a buscarlos en breve. Gracias Telmo Abadia y Fabian Conde por otra salida más y a Lucas De Zan que es miembro de Pura Vida Lodge. Al mediodía vimos al resto del Staff de ese emprendimiento, a Gabriel Osuna y otro guía más.

Angel Rossi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250716-dorados-de-concepcion-del-uruguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario