25/07/16 Pescando en Lag. de Monte – Guamini

2

Hola amigos de “Pesca El Fabri” y SENTILAPESCA: EL Domingo 24 nos visitaron desde la ciudad de Pigue los amigos Martín y Agustín, estos muchachos vinieron con muchas ganas de pescar y sobretodo de relajarse. La mañana comenzó con un viento de unos 15 km los cuales parecían propicios para una buena jornada así que nos dispusimos a preparar los equipos y salir con calma dada la tranquilidad de que la pesca esta muy buena…

Nos pusimos en marcha y buscamos rumbo al lugar de siempre en busca del peje que venimos sacando hasta ahora, unos 10 minutos de navegación y estábamos listos para darle batalla. Dada la pesca anterior buscamos con pater colgado, yo con mi versátil y alguna de fondo como para buscarlos pegados al barro. Como ya se sabe abajo hubo buena respuesta y arriba empezaron alternativos, ya que de a ratos se daba bien y de a ratos se quedaban quietos.

 

Pescamos mientras el viento lo permitió porque en poco tiempo se puso bastante insoportable llegando a soplar hasta unos 35 km que para el tamaño que tiene el tracker no es nada, no hay peligro pero dado el tamaño de la laguna con un viento así se pone molesta y golpea bastante. El punto es que veníamos bien y con buena pesca hasta que llego el momento donde el guía cometió un error (mal que me pese debo reconocerlo) decidí mover hacia una costa buscando nuevas oportunidades y luego de no pescar nada fue ahí donde me di cuenta que había cometido el error de moverme con semejante viento, pero ya estaba, ya me había mandado la macana….

Poco tiempo después decidí levar anclas e ir al lugar en el que estábamos pero ya no era el mismo pique, ya estaba demasiado molesto el viento y no nos permitía manejarnos con soltura pero aun así seguimos y de a poco se completó una excelente pesca. Logramos divertirnos, pescar, elegir, explorar y salir con una hermosa satisfacción de haberles dado a los muchachos lo que venían a buscar.

Gracias por elegir mis servicios,
Gentileza de Diego Montoya

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250716-pescando-en-lag-de-monte-guamini/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Montoya

Guía de Pesca en la zona de Alsina y Cochico. Contacto: 2923 415552

2 Comments

  1. Muy buena pesca metimos soy Martín uno de los de pigue, gracias x prestar el pescado para la foto,mis amigos quedaron picantes así q ya prontamente iremos ..un abrazo y muy bueno el servicio ..gracias

Deja un comentario