25/07/17 Mejor pesca en kayak que de costa

0

Llegamos en bajante, el día estuvo cálido con viento suave del Norte, el estado del era mar muy bueno pero recién ahora está limpiando un poco..

En la zona del molino se puede apreciar a pocos metros, quizás unos 30 metros, que el agua ya comienza a estar un poco más verdosa, si el clima no desmejora quizás podamos soñar con algún Corno pero a la fecha que estamos diríamos que son nuestras últimas posibilidades de dar con ellos.

Claro que igual nunca perdemos las esperanzas, pero somos conscientes que todo puede suceder. Ayer el pique estuvo muy tranquilo, se vieron salir un par de pejerreyes, un pez palo pequeño que regresó nuevamente al agua y para nosotros 2 pequeños chuchitos y un par de cangrejos, que fueron los que seguramente junto a otros estuvimos alimentando toda la tarde – jajajaja-.

 

En fin… seguiremos buscando y de no dar con buena pesca disfrutamos del aire libre, la costa, el mar, la mateada, todo eso que hace a un día de pesca. Para quien entró en kayak su saldo fue mucho más positivo, ya que dio con muy lindas pescadillas porque hablando de pejerrey no se vieron en zona, su pesca se volcó a la variada y salió con muy lindas capturas.

Veremos que sucede con el clima, últimamente ya ni lo miramos, dejamos que nos sorprenda
Pescadores de Necochea

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250717-mejor-pesca-en-kayak-que-de-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Pescadores de Necochea

Somos un grupo de amigos de Necochea y Quequen que compartimos esta hermosa pasión por la pesca.

Deja un comentario