25/07/17 Vamos a volver, ya vamos a volver…

0

Casi sin pensarlo, y sin tiempo para una gran organización, salio este viaje de relámpago a la ciudad conocida como la de los “Dorados más Grandes del Mundo”…

Apenas el reloj marcaba las 7 am dejábamos San Pedro con las ilusiones a flor de piel, siempre esperamos poder sacar uno mas grande que el viaje anterior o el primer dorado grande que, por ejemplo lo era para nuestro amigo Maximiliano Zubiete.

Luego de casi 5 horas de viaje llegamos a Concordia, Entre Rios, entre mate y mate, escuchando buenas historias y chistes el viaje paso más rápido de lo imaginado. Nuestro turno comenzaba a las 13 hs y recién eran las 12 del mediodía… así que comenzamos a preparar y organizar nuestros equipos para no perder ni un solo segundo, ya que un tiro más puede significar el dorado de tu vida.

Así fue como nos recibió Lucas de La Zona Fishing Lodge y arrancamos la jornada. El río estaba muy bajo y sin generar energía la represa que sumado al agua helada producto de las bajas temperaturas nos decían que no iba a ser fácil. La primer captura tardó más de 1 hora en llegar, un lindo dorado decidió tomar mi Bomber Wind -Cheater con mucha voracidad, me dió una linda pelea como para hacernos entrar un poco en calor. Foto y al agua.

 

Casi una hora después apareció el segundo Dorado, en este caso un poco mas chico que se le animó a una Super Shad Rap 14. Ya caía la tarde y la represa empezaba a generar, eran buenas noticias ya que el río estaba cada vez más bajo y muerto. Al rato logro realizar la tercer captura, otra vez la SSR14 tentaba a un lingote, bien cabezón y peleador. Luego de una linda batalla reacomodamos los equipos y volvimos a realizar la misma pasada, parecía que se habían activado!! Lanzamos los 3 señuelos y “pum” clavo el primero, Maxi clava el segundo – su primer dorado Grande – y “puuuuuuuuuum” Alexis Branca clava el tercero, y el tercero… que pedazo de dorado!!!

Imaginense que Yo no me saque la foto y Maxi con su primer dorado grande tampoco. El de Alexis era grande de verdad. En ese momento las Super Shad Rap estaban explotando en el agua, no querían otra cosa. Luego de la sesión de fotos, la vaca volvió al agua (el dorado, no Alexis). Por suerte se estaban empezando a activar pero solo nos quedaba una hora, queriamos algunos mas y asi fue como en la próximas pasadas – hasta completar el turno – nos regaló algunos dorados más.

No fue la mejor jornada que tuvimos, sabíamos que estaba dificil pero igual siempre hay que tener esperanzas (con el diario del lunes cualquiera pesca). El resultado fue de 10 dorados, 3 realmente dignos de La Zona y en esta oportunidad los más grandes fueron para Alexis, 5 en mi caso y 2 para Maxi… pero como lo dice el Titulo: Vamo´a Volver, Vamo´a Volver… antes de lo pensado!

Gentileza de Gonzalo Castagnola 
de 
Gran Parana Pro Staff

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250717-vamos-a-volver-ya-vamos-a-volver/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario