25/07/18 Un ratito de pesca hasta que nos echen

0

Quiero informarles a los pescadores que acuden a pescar al espigón de la Toma Base Naval las ultimas novedades con respecto a la fuga que se detecto en el mismo y del cual las autoridades de la Escuela Naval Militar encintaron con banda elástica de peligro no permitiendo el ingreso..

Me tome el atrevimiento de llamar por teléfono al puesto 4 para saber si los electricistas habían subsanado dicho inconveniente, la persona que me atendió no supo responderme ya que no tenia el conocimiento del mismo así que me dirigi a la Escuela. Vi el vallado de la cinta y vehículos en el playon , había pescadores que no se percataron del inconveniente e ingresaron por su cuenta.

 

Ingrese y me encontré con un total de 25 pescadores muy cerca de la costa, converse con algunos de ellos para saber si la patrulla de militares que suelen hacer la ronda habían estado en dicho espigón pero como respuesta recibí que no se habían presentado aun y les pregunte si habían sentido algún tipo de cosquilleo eléctrico ya que desconocían las razones del vallado.

Me acomode muy cerca de la costa y lance al agua un par de lineas al agua, a eso de las 11.30 hs pasaditas se presento personal militar y nos pidió encarecidamente que nos retiremos de dicho espigón, los electricistas de la Escuela Naval no trabajaron ya que se encuentran de vacaciones, nos echaron fly a todos y muy calladitos levantamos las lineas del agua. Se extrajeron pejerreyes tanto en su modalidad de fondo como de flote.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250718-un-ratito-de-pesca-hasta-que-nos-echen/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario