25/07/18 Una pesca discreta

0

Buenas pescadores de SENTILAPESCA, les comparto la salida de pesca que realizamos al arroyo San Miguel en el día de ayer..

La verdad desapareció el pescado, se venía pescando muy bien, el Viernes último había estado pescando muy bien pero los fuertes vientos del oeste en el fin de semana agrandaron la caída de agua. La mayoría de la gente a media mañana se retiró, nosotros decidimos hacer lo mismo.

 

Tal fué así que nos dirigimos a la laguna Altos Verdes para hacer una pesca de costa, allí había gran cantidad de pescadores, nos acomodamos con nuestros equipos y al no haber respuesta me corrí unos 500 metros a la izquierda donde probé sin resultados asi que me volví a correr hacia los bajos. Cuando ingresé al agua pasando unos juncos y usando bajadas largas las respuestas fueron inmediatas, se dieron muy buenos pejerrey pero ya era tarde, logramos unas 7 u 8 piezas por cabeza.

Dato muy importante: el camino de ingreso a Altos Verdes está echo pipa, si llueve mínimamente olvídense de ese lugar.
Saludos, gentileza de Jose Gomez 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250718-una-pesca-discreta/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario