25/08/17 Pejerreyes en laguna Blanca Chica

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Jueves 24 nos tomamos el día y nos escapamos a Olavarría a buscar algunos de los importantes pejes que Blanca Chica le viene regalando a los lapridenses que la visitan a diario cuando abre sus puertas.

Ingresamos al sector derecho del casco y nos ubicamos al fondo, con el correr de la mañana todos fuimos realizando una buena pesca de muy lindas piezas que rondaban los quinientos gramos, pero pasado el mediodía el viento comenzó a mermar hasta que se detuvo y la laguna se plancho para todo el resto de la jornada.

 

Los pejes juveniles se hacían un festín con las carnadas, pero un par de sorpresas en las líneas de semifondo hicieron que la muy buena jornada de pesca se transformará en excelente, regalandonos a los lapridenses dos pejes de excelente porte, salen fotos. Felicitaciones para Luciano, Fabián y Agustín por sus destacadas capturas!!

Gentileza de PAE Pesca 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250817-pejerreyes-en-laguna-blanca-chica/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario