25/09/17 Albufera de Mar Chiquita para todos los gustos

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les comparto las fotos de las pescas realizadas el fin de semana que pasó. Vinieron grandes amigos de la casa: el gran Jose “el veterinario”, Julio Vidal con su gente y un hermoso grupo que trajo Oscar Minuz, otro fenómeno!

El Sábado la pesca arrancó muy buena pero el motor de otras embarcaciones y los lobos marinos complicaron un poco la mañana, sin embargo logramos cerrar un lindo día .Agarramos muchas pescadillas, una buena cantidad de corvinas, peces palo, gatuzos, congrios, hermosas brótolas, un melgacho muy grande y una anchoa perdida para la época del año en la que estamos.

 

 Ayer la cosa estuvo todavía mejor. De entrada enganchamos un gran cardúmen de peces palo enormes, gatuzos, muy lindos elefantes y palometas. Ya habían pasado un par de horas y las pescadillas no aparecían, los muchachos decidieron aguantar en el lugar y la pegamos.

Empezaron a salir muy buenas corvinas y pescadillas en cantidad acompañando la variada, un par de lenguados y hermosas anchoas de banco, realmente un pescón! Esperemos que el clima nos siga acompañando para concretar todas las salidas programadas.

Les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250917-albufera-de-mar-chiquita-para-todos-los-gustos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario