25/09/17 Buen peje promedio en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante la jornada del Domingo 24 de Septiembre han estado pescando en el espigón de la Toma Base NAval de Río Santiago nuestros compañeros Edgardo Barbara, Rodrigo Rico, Lucas Holowo, Raul Campanelli y Alejo.

Ubicados en las columnas 51 a 53 se encontraron con el río en creciente, buen caudal y el viento soplando con rafagas de 30km del NE a ENE a 23km. Armamos cañas de flote con mandale encarnadas tanto con mojarras vivas como con filet (en mi caso lo que mejor rindió) y líneas en movimiento (en mi caso Ping pong negras con bigotera encarnadas con mojarras de embarque).

 

En la creciente fue descontinuado el pique, solamente se extrajeron 8 piezas de pejerrey que iban de 25 a 33 cm con mandale, tambien se dieron dientudos, paties chicos/medianos y anchoitas. Cuando empezó a bajar se puso interesante tanto con volcadora a mandale como con línea en movimiento con bigotera obteniendo piezas de flecha que oscilaron los 35cm, con algún destacado de 42 cm. Muy interesante la calidad de las especies extraídas en su modalidad de flote. A las 17hs nos retiramos.

Gentileza de Emir Ricciardi y Lucas Holowo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250917-buen-peje-promedio-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario