25/09/17 Pejerreyes en balneario Las Grutas, Rio Negro

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Les comparto lo que fué la jornada de pesca del día Saàbdo 23 de Septiembre en playa La Resbalosa del Balneario Las Grutas, prov. de Rio Negro. La misma queda pasando los pulperos camino a Piedras Coloradas, después de pasar el segundo cañadón se toma el primer camino a la izquierda en dirección al mar. El día estuvo “espectacular”, mucho sol, turistas caminando por la playa, el mar azul, temperatura más que agradable… ¿Qué más podés pedir?

 

Si bien el pique fué muy difícil, el pescado estaba muy cerca de la costa, casi en la orilla,  salieron blancos (escadones), algunos manila (cornos), algunos sargos, un lenguadito que fue devuelto al mar y un róbalo grande que se escapó. Se usó de carnada langostino tamaño chico, teñido de amarillo, con aceite Bonito (conseguilo haciendo click aca) en anzuelos Viva Cormorán, modelo Keiryu numero 8. En playa El Sótano, de Balneario Las Grutas, se dio mucho pique de pejerrey blanco o escardón, algunos manilas o cornos y sargos.

Gentileza de Jorge Duran de Aceite y Harina de Pescado “Bonito” 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250917-pejerreyes-en-balneario-las-grutas-rio-negro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario