25/09/17 Salmones a jigging en Mar del Plata

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Este viernes 22 de septiembre del 2017 en AQUAFISH-ARGENTINA tuvimos una salida muy especial. Un gran amigo de la casa: Marcelo Hernández  contrató nuestra embarcación SIN APURO para realizar una pesca de altura, preferentemente de salmones a jigging.

El grupo que Marcelo había invitado estaba compuesto por Gerardo Battiston, Roberto Debiassi, Guillermo Manzo, Hernan Lovazzano y Pablo Crosseti, pero por diferentes cuestiones laborales tanto Pablo, Guillermo y Hernan no pudieron ser de la partida, se la perdieron muchachos.

 

Para hacer una síntesis de la excursión y no ser tan denso en el relato, el día que estuvo increíble tanto en condiciones de navegación como en pesca, nos regaló un saldo de más de 50 salmones entre los 5 y 15 kg, de los cuales el 80% fueron capturados a jigging. Gracias MARCELO, Roberto y Gerardo por haber logrado que volviera a salir de capitán después de más de 5 meses que no lo hacía, y haber podido disfrutar con UDS este hermoso día de pesca.

El sábado 23 nos embarcamos en el SIN APURO junto a tres excelentes grupos de pescadores encabezados por Juan Desirello, Andres Ricobene y Marcelo Hernandez con  Gerardo Battiston. El clima nos ayudó, pudimos disfrutar de un día de mar calmo y una muy buena pesca de salmones y meros de muy buenos portes.

Gentileza de Mariano de la Rúa de Aquafish

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/250917-salmones-a-jigging-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario